Fiction Product

PMOAcademy es nuestro plataforma de formación que ofrece cursos especializados para profesionales que buscan mejorar sus habilidades en el diseño, gestión y evaluación de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO). Todo ello apoyado en el concepto único “The Master PMO”.

Acerca de

Bajo el enfoque de "The Master PMO", la PMOAcademy proporciona a las organizaciones una hoja de ruta clara para el desarrollo de la PMO y les permite crear una PMO que esté bien posicionada para respaldar la entrega exitosa del proyecto y alcanzar los objetivos estratégicos.

hero

A través de los talleres ofrecidos por PMOACADEMY, los profesionales podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar una PMO efectiva y alineada con los objetivos de su organización. Los talleres cubren una amplia gama de temas, desde la estrategia de PMO hasta la gestión de proyectos y la implementación de mejores prácticas.

hero

Al completar los talleres, cursos y/o píldoras educativas , los profesionales estarán capacitados para diseñar, gestionar y evaluar su PMO de manera efectiva. Esto incluye la capacidad de establecer una estructura organizativa adecuada, definir los roles y responsabilidades del equipo de PMO, desarrollar procesos y procedimientos efectivos y establecer métricas y KPIs para medir el éxito de la PMO.

hero

Talleres y Cursos

Incluso puede ir más allá con nuestros talleres especializados que complementarán su formación. Además, los talleres están diseñados para ser altamente interactivos y enfocados en el aprendizaje práctico, permitiendo a los profesionales aplicar los conocimientos adquiridos en casos reales y situaciones cotidianas en el entorno de la PMO.

image

CERTIFICATIONS

PMOAcademy ofrece exámenes de certificación rigurosos y reconocidos en la industria, que permiten a los profesionales demostrar sus habilidades y conocimientos en la gestión de proyectos y PMO.

Más info...
image

E-LEARNING

La formación en línea de PMOAcademy ofrece flexibilidad, comodidad y ahorro de costos para los profesionales ocupados. Aprenda a su propio ritmo y obtenga habilidades valiosas en la gestión de proyectos y PMO.

Más info...
image

WORKSHOPS

Los talleres de PMOAcademy le brindan aprender habilidades prácticas en la gestión de proyectos y PMO, liderados por instructores con experiencia. Obtenga conocimientos valiosos y aplicables para su carrera.

Más info...

Formadores Autorizados

Estos talleres están liderados por formadores autorizados que cuentan con una amplia experiencia laboral en proyectos y están en constante aprendizaje, lo que les permite ofrecer una perspectiva práctica y actualizada de las mejores prácticas en gestión de proyectos y PMO.

hero